Un adolescente muere en un enfrentamiento entre militares y contrabandistas, en Oruro

4

Brújula Digital 

El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, informó este martes que el Ministerio Público abrió una investigación por la muerte de un menor de 16 años, en la localidad orureña de Pagador, producto de un enfrentamiento entre militares y contrabandistas.

“El Ministerio Público abrió la investigación por el delito de homicidio, el examen forense refleja que el adolescente murió a consecuencia de una herida mortal producida por un arma de fuego que ingreso por la espalda y salió por el pecho. En el lugar, se recolectaron varios casquillos de armamento militar”, declaró, según reportó Unitel.

Se presume que la víctima transportaba mercadería o algún vehículo chuto, circunstancia en la que se habría dado un enfrentamiento con militares del Comando Estratégico Operacional (CEO).

También puede leer: En Sucre, un hombre de 63 años muere a manos de su hijo

El cuerpo sin vida del menor de edad fue hallado a un costado de la carretera Oruro- Pisiga, luego del enfrentamiento entre militares y contrabandistas.

Desde la Fiscalía se informó que se procedió a la recolección de indicios en el sector donde fue hallado el menor sin vida y a la búsqueda de declaraciones de testigos, ya que se presume que en el hecho habrían participado otras personas.

Fuente Original: https://www.paginasiete.bo/seguridad/2021/10/27/un-adolescente-muere-en-un-enfrentamiento-entre-militares-contrabandistas-en-oruro-313411.html

Síguenos en Facebook