Hombre ingresó a Palmasola por no pagar pensiones y terminó muerto por asfixia y golpes en la cabeza

6

Un hombre que hace menos de una semana ingresó a Palmasola por una deuda por pensiones fue encontrado muerto este viernes en su celda. La familia asegura que la madre de los hijos del fallecido es la culpable del asesinato de su hermano.

En principio Fidelino Villarroel había ingresado a Palmasola el pasado  el 19 debido a una demanda que le había interpuesto su expareja y madre de sus tres hijos.

También te puede interesar: Video: asaltante tardó más en robar celular que en ser capturado por guardias de seguridad

Tras unos días preso el hombre logró salir de la cárcel; sin embargo antes había sido sometido a una golpiza por otros reclusos. 

“Tenemos fotos y videos de cómo lo dejaron a mi hermano la primera vez. También nos enviaron un audio de los motivos y quién lo mandó a pegar”, señaló la hermana del hombre, Adriana Villarroel.

El martes la justicia ordenó que Fidelino vuelva a la cárcel por el mismo motivo: deudas por pensiones.

Lastimosamente este viernes el hombre salió de la cárcel; sin embargo, ya estaba sin vida. Los familiares informaron que el hombre murió por golpes en la cabeza y por asfixia mecánica y exigen que el caso sea investigado para dar con los responsables.

Fuente Original: https://unitel.bo/seguridad/hombre-ingreso-a-palmasola-por-no-pagar-pensiones-y-termino-muerto-por-asfixia-y-golpes-en-la-cabeza_159350

Síguenos en Facebook