MÁS DE 3 MIL VISITANTES LLEGARON A VILLA MONTES EN FECHA DE SU FUNDACIÓN

9

La Asociación de Turismo el Angosto destacó el trabajo encarado por el Gobierno Municipal, en la difusión y promoción del turismo y gastronomía típica de Villa Montes en diferentes medios de comunicación nacionales, lo que permitió el arribo de más de 3 mil turistas al municipio, a fin de generar recursos económicos. Asimismo, se tiene planificado realizar en agosto el Campeonato Nacional de Parapente.
 
el vicepresidente de la Asociación, Calixto Fernández, manifestó que el pasado fin de semana en conmemoración a los 161  años de Fundación se ha recibido la visita de turistas de diferentes ciudades del país, quienes han venido a degustar del riquísimo sábalo en sus diferentes variedades y a conocer Villa Montes, esto ha permitido generar recursos económicos para el sector privado que apuesta por el emprendimiento turístico.

«Hemos superado las expectativas y esto nos motiva a seguir trabajando con más empeño para continuar haciendo que Villa Montes sea un referente turístico del sur del país, trabajo que vamos a ir encarando con el apoyo de las autoridades municipales».

Para el mes de agosto, cuando se celebra la Creación del Gran Chaco, se tiene planificado realizar el  Campeonato Nacional de Parapente los días 15 y 16, a realizarse en el mirador del Aguaragüe.

El 24 de julio se celebró los 161 años de Fundación de la Misión de «San Francisco Solano», para ello semanas antes un equipo técnico del Municipio realizó la difusión del potencial turístico que tiene Villa Montes en medios de comunicación nacionales, para atraer turistas al municipio.

Síguenos en Facebook